jueves, 21 de junio de 2012

Como lo había prometidor el Contador José Bonilla, se presentó en radio Amistad y expresó lo siguiente:


Yo traigo aquí una nota que está dirigida a la Jefa de la AFIP región Tucumán, en la cuál me identifico con mi número de CUIL y que me desempeño como Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Lules, donde me dirijo respetuosamente hacia ella a fin de solicitarle una inspección por parte de la AFIP región Tucumán a mi persona, esto tendría sentido que se presente si es que algunas personas que habían dudado de la veracidad de mi declaración jurada, también hacían lo mismo que yo y que lo presentemos todos.
Yo traje mi declaración jurada, me presenté en el horario que había manifestado, vuelvo a repetir que yo no tengo nada que ocultar estoy tranquilo con mi declaración jurada, tanto de bienes como de ganancias, voy a dejar una copia de ésta nota aquí en la radio, sólo por si alguien duda de que yo traje la nota, está también certificada por el Banco de Tucumán sucursal Lules, con fecha del 19 del 6 y mi firma, o sea que ésta nota está y si es que los demás también lo desean que la presenten, esperaré las novedades de ellos, pero como última conclusión quiero decirle que el pueblo de Lules sepa sacar sus conclusiones después de esto, no solamente hay que hablar, sino también hay que actuar, hay que trabajar en bien de la comunidad.
Yo cumplí, dejo una copia aquí a la dueña de la radio, una fotocopia de ésta nota como prueba de que yo me he presentado a la fecha, así que vuelvo a repetir, no solamente hay que hablar, hay que ponerse a actuar y hay que ponerse a trabajar en bien de la comunidad de Lules.

¿Por qué cree Ud. que no se presentaron?
Con todo respeto no quiero hacer ninguna apreciación de tipo personal, tengo el mayor respeto por las personas ya lo dije, no tengo el gusto de conocer al Senador Cano ni al Legislador García y ya dije que con el Concejal Guerra tenemos en nuestras familias una amistad desde que vinieron nuestros abuelos desde España. Si ellos en algún momento quieren que nos sentemos a conversar sobre algún tema, y si es en beneficio de la comunidad de Lules, no tengo ningún problema.
Así que bueno, dejo una copia una fotocopia aquí a la dueña de la radio de ésta nota, como prueba de que yo me he presentado a la fecha, así que vuelvo a repetir, no solamente hay que hablar, hay que ponerse a trabajar en bien de la comunidad de Lules.
En forma personal tengo el mayor de los respetos hacia ellos, ahora en forma policía podemos tener nuestras divergencias pero hay que tener cuidado con las manifestaciones que se hacen públicas.
Por lo menos de mi parte doy por terminada ésta controversia por que creo que sobre todo los que tenemos cargos ejecutivos tenemos que seguir trabajando, como te decía estamos ya en las firmas de los convenios generales para que se puedan empezar las obras de pavimento que hoy según tengo entendido ya se presentó la primera máquina en la zona de Villa del Carmen y en la zona de Villa Nueva mañana o mas tardar el lunes ya va a estar también la primera máquina, así que  bueno, en el caso mío hay que seguir trabajando por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario