domingo, 2 de septiembre de 2012

Entrevista a Pablo Yedlin, ministro de Salud de Tucumán



Sobre la situación del hospital de Lules expresó lo siguiente:


Estamos trabando fuerte en todos los hospitales del interior para ponerlo en las mejores condiciones, Lules tenía su déficit en lo que era su guardia, estamos en estos momentos  en plena obra, y la verdad es que el hospital hace rato que necesitaba de la misma, en estos momentos estamos en la primera parte de la obra y tenemos prevista una segunda.
Muchas veces estos temas se politizan y no tiene que ver con la realidad de los nosocomios, nosotros tenemos contacto directo con la Directora, con el Intendente y el hospital de Lules está trabajando bien y esta en plena obra.
Intentamos no llevar la política a nuestros sectores sanitarios.
Las críticas siempre son bienvenidas porque nos ayuda a seguir mejorando y lo que si creemos es que las críticas son bienvenidas cuando son bien intencionadas o cuando dicen la verdad, si uno miente, o si uno dice las cosas en forma incorrecta o dicen parte de la verdad, creo que no suman a lo que éste proyecto viene haciendo por la salud de los tucumanos.

La verdad que el no tener idea del plan estratégico de salud o a veces opinar desde un lugar del desconocimiento es un tema que me parece muy grave, sobre todo para la gente que viene del área de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario