domingo, 23 de septiembre de 2012

Lules: Tiroteo y persecución en La Reducción



En La Reducción, Lules, tras una persecución en vehículos que había comenzado en Yerba Buena. En el enfrentamiento resultaron heridos otros dos delincuentes, uno de ellos es tucumano, mientras que el otro aún no fue identificado.
Fuentes de la Brigada de Investigaciones informaron que los tres delincuentes circulaban en un automóvil por la zona de la avenida Solano Vera y Camino de Sirga, en Yerba Buena. El rodado fue identificado por uniformados que patrullaban el área. Con el número de la patente los reconocieron y comenzaron a perseguirlos.
Alertados de lo que ocurría, los sujetos escaparon a toda velocidad en dirección a San Pablo. Allí, ingresaron a un área urbana y, según la Policía, abrieron fuego desde el auto. Cuando llegaron a la zona de La Reducción, el vehículo en el que huían tocó el cordón cuneta de una calle vecinal, sin pavimento, y volcó.
Pero la secuencia no terminó ahí, ya que desde el vehículo dañado los individuos seguían disparando y fue en esa balacera con los agentes que Vázquez resultó abatido. En tanto, uno de los uniformados que intervino recibió un tiro en el chaleco antibalas.
Vázquez tenía pedidos de captura en Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca, donde concretó numerosos robos en banda. En su provincia era buscado por un resonante atraco a una sucursal del Banco Credicoop, ocurrido en febrero de 2011. En aquel golpe, el grupo delictivo se alzó con un botín de de $ 60.000.













 














Fuente: La Gaceta.
Foto: Lules Contracara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario