jueves, 6 de septiembre de 2012

Lules Contracara: LA REPLICA



Agradezco al Dr. Fabián Bonilla por su esquela virtual. Sin embargo he notado su actitud de "victima", arrastrando en el mismo concepto a su "familia", lamento que se escude en sus seres "queridos", para pretender llamar la atención de los lectores. También destaco su intento, de aparentar que le interesa la gente que lo sigue, olvidándose que les dio la espalda cuando se convirtió en "autoconvocado" de la salud, en el propio hospital Eliseo Cantón, junto al Dr. Darío Calafiori, me imagino la "esperanza" que le daba a sus pacientes al no atenderlos, sobre todo como un político que renunció a su banca, para evitar confrontar ideas desde adentro, ya que desde afuera utiliza el mismo anonimato del cual me critica, para seguir atacando a las instituciones.
No hace falta mis palabras para desprestigiarlo, los hechos demuestran el tipo de personas que somos, por lo cual en Lules ya saben quién es Ud., de lo que vive, a que se dedica y que es lo que quiere hacer creer que hace.
Me gusta cuando parafrasea al Gobernador: "que a los funcionarios cuando se los controla mejoran su desempeño", lástima que Ud. no se dejó controlar como Edil, pues renunció, antes que el pueblo comience a observar su desempeño. Ya que es preferible mezclarse entre la gente para, desde allí, vociferar contra cualquiera que se oponga a sus ideas, total en medio de la multitud, nadie sabe quien grita.
En algo me halaga, cuando me trata de "mediocre", "cobarde", "orate" y "lelo", pues quien tiene todos estos atributos, lo indujo a dar la cara "por única vez", realmente para la genialidad no existen los epítetos.
Ud. me deja anonadado, cuando se dirige a la ciudadanía para decirles que "no vive del Estado", pero más adelante en su carta, admite que "ha pedido por nota, una adscripción del hospital al ministerio (de Gobierno), ya que no compartía el manejo de la Dirección del mismo dado que a su entender quisieron politizar la salud", o sea Dr. Bonilla, Ud. "vive del Estado" al igual que su Sra., de quien habla en su nota diciendo: "que trabaja como personal administrativo con una remuneración mínima".
Por último Dr. lamento desilusionarlo, no soy su paciente, pues de la manera en que habla de mí en sus líneas, no somos internos del mismo manicomio. 




                                                                                       LULES CONTRACARA




No hay comentarios:

Publicar un comentario